Cargar en casa nunca ha sido tan fácil, como ya hemos avanzado anteriormente, los vehículos eléctricos son el futuro y requieren un lugar en el que recargarse, para poder solucionar esta necesidad de recarga, desde RECARGAMOS TU COCHE, hemos desarrollado, con la ayuda de EV-BOX una serie de productos especialmente diseñados para hacer un uso doméstico.

En RECARGAMOS TU COCHE  ofrecemos soluciones de carga que maximizan la inversión y minimizan los costos. Desde la instalación y la integración en línea de cada estación, hasta el seguimiento y la facturación de todas las sesiones de carga. Para la línea de uso doméstico los modelos ELVI y HOMELINE son los equipos especialmente diseñados para hacer un uso doméstico.

HomeLine

El modelo HomeLine, que permite, de forma segura, cargar 8 veces más rápido su vehículo, enchufandolo a una Estación HomeLine, compatible con todos los vehículos eléctricos, dispone de una velocidad de carga hasta 8 veces superior a la de las tomas convencionales, con un único conector, con un cable de carga fijo de tipo 1 o tipo 2 (Opcional), con indicación clara del estado del aparato gracias al anillo LED, disponible en 6 colores estándar o en cualquier color RAL de su elección, anti inflamable y resistente a golpes y a la decoloración (Rayos UVA).

Potencia de carga

3.7-22kw

Número de enchufes

1

Opciones de montaje

Pared o poste

Opciones de cable

Desmontable o fijo

Elvi

El modelo Elvi (Solución de Carga Domestica), es compatible con todos los vehículos eléctricos, para ello se ha diseñado un equipo fácil de instalar y actualizar, con componentes «Click-on» y diseño modular, conectado al WIFI para el seguimiento de las sesiones de carga, este modelo puede ser seleccionado en diferentes potencias de carga, desde 3,7kW a 22kW.

Potencia de carga

3.7-22kw

Número de enchufes

1 o 2

Opciones de montaje

Pared o poste

Opciones de cable

Fijo o socket