RECARGAMOS TU COCHE ofrece puntos de recarga para tu flota de vehículos o para poner a disposición de los clientes o trabajadores, nuestros productos pueden ser seleccionados en diferentes potencias de carga, desde 3,7kW a 22kW.

Desde Recargamos tu Coche, contamos con varios productos que se ajustan perfectamente a sus necesidades:

  • El producto EV-Box, líder del mercado Europeo en puntos de recarga, con una base instalada de más de 50.000 puntos de carga en todo el mundo, que ofrece servicios tanto a Empresas, Entes Públicos como a Hoteles, Supermercados, Gasolineras. Este producto cuenta con un diseño único, adecuado para todas las marcas de automóviles y Certificado CE.

  • PUNTOS DE CARGA PARA GARAJES COMUNITARIOS o PARKINGS PRIVADOS (HomeLine y BusinessLine)

En RECARGAMOS TU COCHE, ofrecemos también, el servicio de instalación en un garaje Comunitario ó Parking Privado, para esta línea de producto, hemos diseñado unos dispositivos prácticos, de fácil uso, cómodo y seguro, adecuado a todas las marcas de automóviles.

Además, la instalación de puntos de recarga en los Garajes Comunitarios ó Parkings Privados, difiere considerablemente de los cargadores de uso doméstico, en RECARGAMOS TU COCHE, le vamos a ofrecer diferentes soluciones y diferentes tipos de instalación, con el objetivo de que Ustedes las evalúen y vean cual es la más conveniente para su NEGOCIO (tamaño del Parking, número de plazas, localización de su plaza), siempre ofrecemos soluciones de carga que maximizan la inversión y minimizan los costos.

HomeLine

El modelo HomeLine, que permite, de forma segura, cargar 8 veces más rápido su vehículo, enchufandolo a una Estación HomeLine, compatible con todos los vehículos eléctricos, dispone de una velocidad de carga hasta 8 veces superior a la de las tomas convencionales, con un único conector, con un cable de carga fijo de tipo 1 o tipo 2 (Opcional), con indicación clara del estado del aparato gracias al anillo LED, disponible en 6 colores estándar o en cualquier color RAL de su elección, anti inflamable y resistente a golpes y a la decoloración (Rayos UVA).

Potencia de carga

3.7-22kw

Número de enchufes

1

Opciones de montaje

Pared o poste

Opciones de cable

Desmontable o fijo

BussinesLine

El modelo BusinessLine, con posibilidad de conexión a todas las redes eléctricas, con cargas rápidas y seguras para ciudades y zonas públicas, con una gestión sencilla y eficiente de múltiples estaciones de carga con la tecnología *maestro/esclavo, distribución sostenible y eficiente de la potencia con los servicios de *carga inteligente, mantenimiento y actualizaciones de software de forma *remota, construcción modular, anti inflamable, resistente a los golpes y a la decoloración (Rayos UVA), ), con indicación clara del estado del aparato gracias al anillo LED.

Potencia de carga

3.7-22kw

Número de enchufes

1 o 2

Opciones de montaje

Pared o poste

Opciones de cable

Fijo o socket

Circuitor

Nuestras estaciones de recarga rápida (DC) son seguras y fáciles de utilizar. Lo que las convierte en una solución ideal para cualquier localización y tipo de vehículo eléctrico. Además, su sistema inteligente de gestión de potencia de estaciones múltiples siempre asegura un consumo eficiente de energía. Rápido, flexible y fiable.

Equipados con una alta potencia de carga 50–350 kW, nuestros puntos de recarga rápida pueden recargar hasta 125 km en 30 mins (50 kW), y hasta 400 km en sólo 15 mins (350 kW).

Gracias a su diseño flexible y a sus opciones de personalización, nuestros cargadores DC se adaptan perfectamente a cualquier espacio y aplicación en todo el mundo.

Potencia de carga

50-350kw

Número de enchufes

1 a 3

Opciones de montaje

Suelo

Opciones de cable

Fijo Auto retráctil


Una de las cualidades que les vamos a ofrecer, en cualquiera de nuestros productos, es lo que llamamos CARGA INTELIGENTE y CONFIGURACIÓN MAESTRO/ESCLAVO, el sistema de recarga inteligente maestro/esclavo nos va a permitir conectar hasta 20 puntos de carga gestionados por un único contador de consumo electrónico y un modem GSM/GPS/GPRS, todos ellos con su propio lector de tarjetas RFID.

  • Esta configuración lo que nos va a permitir es la autorización a recarga y el reparto de costos mediante el sistema central (Back Office) de forma sencilla y con la mínima inversión.

Los puntos de carga del maestro/esclavo están conectados en serie mediante cable apantallado RS485 (Modbus) lo que permite colocar la comunicación junto con el cable de alimentación de forma oculta y evitar así tener más cables entre los puntos de carga.